Tsubasa: Reservoir Chronicle

Es un manga creado por el colectivo Clamp en el año 2003.




Hay que destacar la existencia de crossovers (fragmentos sacados de otro sitio) y de personajes que aparecen en otras series del colectivo.

Argumento:

La historia comienza con el reencuentro de la princesa Sakura y de Shaoran, un joven arqueólogo que regresa a su hogar para retomar las excavaciones que su padre dejó comenzadas antes de morir. Ambos son amigos de la infancia, a pesar de las grandes diferencias que existían entre sus familias y entre el futuro de ellos mismos.
Sakura siempre ha amado a Shaoran y él a ella, pero jamás se habían atrevido a confesárselo. Pero cuando Sakura se ve con el suficiente valor para hacerlo... unas runas mágicas encontradas en los yacimientos la atrapan.
Shaoran, desesperado, corre a salvarla, pero el alma de Sakura se ha roto y dividido en muchas plumas que se han repartido en muchos mundos diferentes.
Shaoran es enviado a ver a la Bruja de las Dimensiones, a pedirle ayuda sobre cómo salvarla, y al mismo tiempo que él llegan otros dos personajes importantes.
Tras entregar a la Bruja su objeto más preciado en la vida, esta les da instrucciones de lo que deben hacer y les entrega a Mokona Modoki, una especie de peluche blanco que les permitirá transportarse a través de las dimensiones o mundos para recuperar las plumas del alma de Sakura.



¿Podrá Shaoran cumplir su misión y rescatar a Sakura? ¿Podrá soportar la pérdida de lo que entregó a la Bruja de las Dimensiones? Animaros a verla y luego... contadme =)



Sobre esta última foto hay que comentar una cosa: ¡¡AMO A MOKONA!! jaja ¡¡Es el peluche más lindo del mundo!! Sobre todo Julia lo sabe de sobra, me tuvo que aguantar en clase cuando me dio por hablar de él xD

0 comentarios:

Publicar un comentario