Vampire Knight

Es un manga creado por Matsuri Hino. Fue editado por primera vez en el año 2005, pero el anime llegó a España en el 2008.




Argumento:

Esta historia comienza con el primer recuerdo de nuestra protagonista, Yukki, en el que se encuentra en un lugar nevado y siendo atacada por un vampiro fuera de control. De repente, es salvada por un joven vampiro.
Este, llamado Kuran Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, quien la adopta como si fuera su propia hija.
Años más tarde, Kaien llega a la casa con Kyruu Zero, que ha sobrevivido del ataque de un vampiro pero ha perdido a toda su familia. Yukki acoge a Zero con los brazos abiertos, pero Zero nunca se muestra cariñoso con ella.
Años más tarde, Yukki y Zero son los encargados de la seguridad de la academia Cross, en la que ellos mismos estudian. Esta academia tiene un gran secreto: está dividida en dos secciones, la Clase Diurna y la Nocturna, siendo la nocturna una clase para vampiros de élite. Zero y Yukki deben proteger a toda costa este secreto, para el bien de todos.
Yukki tiene un serio problema, pues a pesar de que siempre ha amado a Kaname, el vampiro que le salvó la vida y que siempre la ha tratado con dulzura, también una parte de sí misma ama a Zero, el cuál teme dañarla por encima de todo.

Conforme avanza la serie se nos van revelando secretos... quedando el definitivo, y por tanto más interesante, para el final de la segunda temporada.





Para mi es mi serie... si no favorita, al menos está entre ellas. ¡¡Me encanta!! Cuando empecé a verla el año pasado... ¡me enganché tanto que la vi en sólo dos días!
Es un tanto extraña para las personas que sigan un poco las leyendas típicas de los vampiros. Yo pensé "¿vampiros que salen a la luz del día? bobadas", pero la verdad es que merece mucho la pena verla, pasas un buen rato. 
Yo se la recomiendo a todos los que disfruten con estas series =)


1 comentarios:

Joseph Draven dijo...

Sabes que te odio por esta serie? Me has picado tanto que estoy barajando comprar el manga!! >.<

PD: Sé que te debo un mokona y un colgante de yuuki, no creas que se me olvida, a ver si mi economia termina de resurgir de una p*** vez (espero que resurja antes que la economía nacional, si no voy jodido XDD)

kisses.

Publicar un comentario