DNAngel



Es un manga creado por Yukiru Sugisaki. Se estrenó en el año 1997.

Argumento:

Se centra en el personaje de Niwa Daisuke. Es un chico de 14 años que, el mismo día de su cumpleaños, intenta declararse a Harada Risa, compañera de clase de la que lleva mucho tiempo enamorado. Pero, desgraciadamente para él, ella no lo ve de la misma manera.
Esa misma tarde, Niwa sufre una transformación. Se convierte en el famoso ladrón alado Dark. Debido a su asombro y al mismo tiempo temor, su madre se apresura a explicarle que durante generaciones, los genes de Dark se han ido pasando en los varones de su familia, y que estos salen a relucir con los sentimientos amorosos de cada uno de ellos.
Todos estos nuevos acontecimientos ocasionan grandes problemas para Daisuke, ya que Risa se enamora de Dark, y Dark a su misma vez ve en Risa a Rika, la abuela Harada, su antiguo amor.
Al mismo tiempo, en el instituto hay un chico llamado Satoshi Hiwatari, que ha heredado los genes de Krad, la antítesis de Dark. Este será un gran amigo de Daisuke, pero el enemigo de Dark.



A mi la serie me encantó cuando la vi. Me la recomendó una amiga que ya la había visto antes que yo, y realmente disfruté viéndola. No es muy larga, y los lios amorosos que se traen entre las Harada y Daisuke son verdaderamente entretenidos =)


0 comentarios:

Publicar un comentario