Saint Seiya Gay

Bueno bueno, como broche de oro para cerrar este blog, por ahora, vamos a presentar a los candidatos principales (porque seguro que alguno se queda en el tintero) a ¡Caballero Gay del Zodíaco!

Debemos decir que todos tienen un poquito de pluma, aunque unos mucho más que otros, y estos son los que a continuación os presento:

- Shun, caballero de bronce de Andrómeda:
Huérfano en su más tierna infancia, es acogido por Mitsumasa Kido junto a su hermano Ikki.
Fue entrenado en la isla de Andrómeda con su maestro Albiore.
Desde pequeño tuvo una personalidad frágil. Odia la violencia y no cree que asesinar a sus enemigos sea lo mejor, por lo que siempre busca alternativas para la lucha.
Llora con facilidad y cuando lo vencen siempre aparece su hermano para salvarlo.
A pesar de todo esto, cuando sus amigos o su hermano están en peligro, utiliza todo su poder y es uno de los santos de bronce principales.




- Hyoga, caballero de bronce del Cisne:
Vivía con su madre en Siberia, pero se marcha a Japón al morir su madre. Es acogido por Mitsumasa Kido.
Es enviado a Siberia, irónicamente, a entrenar.
Le es imposible olvidar el recuerdo de su madre muerta, lo que obliga a Camus de Acuario a eliminar el rastro del barco en el que ella descansa, con la intención de hacerle más fuerte.




- Mistys, caballero de plata del Lagarto:
Aparece por primera vez cuando los santos de plata son enviados por el Santuario a acabar con los caballeros de bronce. Tras un comienzo de batalla contra Seiya en el cual tiene clara ventaja, decide "purificarse" en el mar pues la sangre de Seiya le ha manchado.
En un segundo asalto, pierde la ventaja y acaba siendo derrotado.




- Afrodita, caballero de oro de Piscis:
Es egocéntrico, vanidoso y orgulloso. Se le considera el más hermoso de los 88 santos (yo opino que es por su imagen... altamente femenina)
Considera que las batallas son hermosas, y que el poder y la victoria sólo puede alcanzarlos aquél que también posea la belleza.
Sus ataques incluyen rosas, que aunque son mortíferas, no ayudan a darle una imagen más masculina que se diga...




- Myu, Espectro de Mariposa:
 Aparece por primera vez cuando varios espectros de Hades son enviados al santuario para vigilar a Saga y los otros.
A pesar de ser aparentemente muy fuerte, además domina la Psicokinesis, es abatido por Mu de Aries con facilidad, salvándose gracias a las hadas que siempre lo acompañan.




- Mime, Dios Guerrero de Benetnasch Eta:
Mime es elegido como Dios Guerrero de Benetnasch, teniendo como guardián a la Estrella Eta dentro de la Osa Mayor... el recibe su Manto Sagrado dentro de una Cueva de Asgard.
Su primera aparición como Dios Guerrero la hace junto al resto de sus compañeros, cuando estos se presentan junto a Hilda, frente a Atenea y los Santos de Bronce.
Realiza sus ataques con un arpa, y a pesar de esa apariencia muy poco femenina, es un rival duro de avatir.





Bueno, ya están presentados los principales candidatos al puesto. Ahora... decidan =P

6 comentarios:

MoRe dijo...

Es difícil decantarse por alguno, son todos muy femeninos... pero creo que el que se lleva la palma es el mariposón, o como dirían en la serie, Myu, Espectro de Mariposa.
Por otra parte, creo que sería interesante que hicieras una encuesta sobre este tema.

Joseph Draven dijo...

Es complicado elegir... casi todos tienen un aire afeminado de 3 pares... (vamos, vulgarmente hablando: "julandras de libro" XDDDD)

En fins... te agrego a los blogs favoritos, si te parece bien :-)

kisses.

Belastor dijo...

SIRYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....!!! XD

Rayne91 dijo...

siryu no es gay! xD

Symmetry_soul dijo...

Shun. Desde que tengo uso de razón me ha parecido el más amanerado de cuantos caballeros del zodiaco he conocido. Además ese rollito raro que se trae con el hermano debe ser un complejo con nombre griego...

Un saludo ^^

Unknown dijo...

Shiryu vivio con Shun Rei como 12anios y jamas se la cogio/le hizo el amor/tuvo sexo con ella=Shiryu es gay. Por ciero Hyoga no es gay .!.

Publicar un comentario